ORDENADORES

¿Buscas la máxima calidad al mejor precio? En INNERCOMM te ofrecermos ordenadores reacondicionados de las mejores marcas y totalmente garantizados

> ELIGE ordenadores reacondicionados

Nuestros ordenadores refurbished han sido testeados por nuestro departamento técnico para garantizar la máxima fiabilidad.

Ofrecemos siempre marcas de primer nivel, como HP, DELL o Lenovo, siempre al mejor precio. Además, cuidamos al máximo los detalles importantes, por eso trabajamos con los mejores componentes del mercado y ofrecemos    2 años de garantía.

Abarcamos toda la gama de procesadores Intel, de forma que se adapten a las necesidades de cualquier entorno, desde hospitales y centros educativos hasta PYMES, grandes empresas y organismos públicos.

 

> Diferentes formatos, calidad única

Cada cliente tiene sus preferencias y cada contexto laboral requiere unas exigencias determinadas. Por eso contamos con una amplia gama donde todos los formatos tienen cabida.

Descubre la gran variedad de modelos entre los que podrás escoger y decide cuál es el que más te conviene.

 

> Configuraciones a Tu medida

Somos especialistas en configuraciones a medida del usuario, una ventaja a la hora de elegir el equipamiento informático para tu negocio sin descuidar el presupuesto.

Los profesionales de nuestro departamento técnico te ayudarán a seleccionar lo mejor según cuáles sean las necesidades reales de hardware y prestaciones que tu compañía requiere.

Contacta con nosotros

Oficina

Parque Tecnológico de Boecillo
Edificio de Usos Comunes – Of. 10
Boecillo, Valladolid (España)

Teléfono

(0034) 983 449 107

EMail

contact@innercomm.eu

}

Horario de soporte

Lunes – Jueves: 9:00 – 14:00 / 16:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 15:00