HARDWARE DE REDES

Elige los mejores productos para equipar la red de tu empresa y asegurar el mejor rendimiento con las marcas más reconocidas del sector, como Cisco, Juniper o HPE

> EQUIPA TU RED CON LOS MEJORES PRODUCTOS

Somos distribuidores de hardware de redes nuevo y reacondicionado de las marcas más reconocidas del sector como Cisco, Juniper o HPE.  Consulta con nosotros la disponibilidad de otras marcas. Nuestro equipo te aconsejará según tus necesidades y preferencias.

Sabemos que es fundamental para tu negocio que todos sus profesionales y dispositivos estén interconectados. Por eso nos esforzamos en ofrecerte el mejor servicio y el hardware y los componentes que ofrecen la mayor fiabilidad.

 

> AHORRA HASTA UN 95%

La calidad y el buen precio no están reñidos, nuestros productos son el mejor ejemplo de ello. Trabajamos con equipos reacondicionados que nos permiten ser más competitivos, sin renunciar a la mayor calidad y el mejor servicio. Somos especialistas en hardware refurbished, aunque, si lo prefieres, podemos ofrecerte también equipos nuevos.

Podrás ahorrar hasta un 95% sobre el precio nuevo del fabricante sin renunciar a lo mejor para tu empresa.

 

> GARANTÍA DE POR VIDA

Tenemos la convicción de vender el mejor hardware. Todos nuestros equipos han sido testeados y reacondicionados por expertos profesionales según los estánderes del fabricante. Esta seguridad nos lleva a ofrecer garantía de por vida, para que compres con la tranquilidad de saber que todo funcionará como esperas.

Gracias al soporte de nuestro departamento técnico certificado, responderemos ante cualquier imprevisto que pueda surgir y te ofreceremos una sustitución en un plazo máximo de 72 horas o una solución equivalente sin coste adicional.

Porque tu negocio no puede permitirse que pierdas ni un segundo de tu tiempo, confía en los que más saben. Asegúrate de lograr un funcionamiento óptimo equipando tu red con nuestro hardware, la mejor opción para tu compañía.

Contacta con nosotros

Oficina

Parque Tecnológico de Boecillo
Edificio de Usos Comunes – Of. 10
Boecillo, Valladolid (España)

Teléfono

(0034) 983 449 107

EMail

contact@innercomm.eu

}

Horario de soporte

Lunes – Jueves: 9:00 – 14:00 / 16:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 15:00