Somos profesionales especializados en configuraciones CTO, proporcionando servidores adaptados a la medida de cada cliente. Cuéntanos qué necesitas y obtén la configuración a tu medida que mejor se ajuste a las exigencias de tu negocio.

 

> Servidores refurbished de las mejores marcas

Trabajamos con las mejores marcas, como DELL, HPE o Lenovo. Nuestros servidores reacondicionados cuentan con un año de garantía. Todos ellos están totalmente testeados por nuestros técnicos para asegurar que cumplirán con las más altas expectativas.

 

> Un formato de servidor para cada necesidad

Puedes elegir el formato que más se ajuste a lo que estás buscando. Disponemos de servidores en formato torre, rack o blade. Nuestros expertos te asesorarán sobre la opción más apropiada en cada caso.

Nuestra amplia experiencia en la distribución de hardware IT refurbished es nuestro mejor aval y nos permite proveer a tu negocio con los mejores precios y una calidad intachable.

 

> Encuentra los componentes que buscas

Si necesitas componentes concretos para actualizaciones o reparaciones, también podemos ayudarte. Tenemos los componentes que buscas y te asesoraremos durante todo el proceso de adquisición.

Abrir chat