Condiciones de la garantía INNERCOMM

 

1 – El cliente se asegurará de que las entregas se realicen de manera correcta, sin haber sufrido daños durante el transporte. En caso contrario, deberá reportar en un plazo de 24 horas los daños ocasionados por la empresa de transporte. En ningún caso, Innercomm Technologies (en adelante Innercomm) se hace responsable de los daños ocasionados durante el transporte. 

2 – Una vez recibido el producto, y en caso de que este no funcione correctamente al recibirlo, el cliente deberá comunicarlo en un plazo no superior a 5 días desde su recepción. 

3 – La garantía solo se aplicará si se cumplen las siguientes condiciones:
       a. Las obligaciones de pago han sido cumplidas en su totalidad.
       b. Se han realizado todas las pruebas facilitadas por Innercomm.
       c. Ninguna empresa externa ha manipulado el producto de forma física o lógica, ya sea modificando el software/firmware o cambiando la        configuración.
       d. El cliente informa detalladamente del problema, y en nuestras instalaciones comprobamos que ese es el único fallo del producto.
       e. El cliente es el que realizó la compra directamente a Innercomm Technologies, y en ningún momento ha transferido o vendido dicho producto a un tercero para la posterior adquisición del mismo. 

4 – La garantía excluye los siguientes casos: accidente, mala configuración, sobrecargas de tensión, desastres tales como inundaciones, fuego, tormentas… 

5 – La garantía no será transferible ni asignable a otra empresa que no haya adquirido directamente el producto a través de Innercomm o cualquiera de sus empresas asociadas a ella. 

6 – Todos los productos de red de las marcas Cisco, Juniper y HPE tienen garantía de por vida para los clientes finales, siempre que sean estos los que adquieran el producto directamente a Innercomm. Para resellers, brokers o cualquier empresa que revenda el producto o servicio, la garantía será de 90 días. Quedan excluidos de esta garantía de por vida todos los productos nuevos, los cuales aplicarán la garantía especificada en el pedido y factura. 

7 – El resto de productos de nuestra gama tiene garantía de 1 año para cliente final, a excepción de las condiciones particulares que pueda tener cada pedido y factura, en los cuales siempre se especificará qué garantía tiene asociada cada uno de ellos, y la cual prevalecerá sobre el resto. Para resellers, brokers o cualquier empresa que revenda el producto o servicio, la garantía será de 90 días. 

8 – Los gastos de envío de la devolución corren a cargo del cliente. 

9 – Innercomm no se hace responsable de la pérdida de ganancias o ingresos causados directa o indirectamente por el mal funcionamiento de los equipos.