Condiciones de uso

 

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.innercomm.eu, propiedad de Innercomm Technologies S.L., con domicilio en Parque Tecnológico de Boecillo, Edificio de Usos Comunes – Oficina 10, 47151 Boecillo, Valladolid y con Código de Identificación Fiscal número B47758735, en adelante, «la Empresa», que el usuario de la web deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde la misma. El mero acceso y/o utilización de la web, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de la web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará la web de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

El usuario se abstendrá de emplear o difundir la totalidad o parte de los contenidos alojados en este espacio con fines ilegales, inmorales y/o perjudiciales para los derechos e intereses de la empresa. Asimismo, la empresa no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto de la información y contenidos alojados en esta página web.

El usuario conoce y acepta que la web www.innercomm.eu no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde la misma. Asimismo, el usuario conoce que los datos de nuestra web tienen meramente carácter informativo y orientativo, en ningún momento pueden ser considerados como asesoramiento u ofertas formales.

Todos los nombres de productos, logotipos, marcas comerciales y marcas registradas que aparecen en este sitio web, son marcas registradas y propiedad de sus respectivos dueños. Todos los nombres de empresas, productos y servicios utilizados en este sitio web son solo para fines de identificación e información descriptiva, en ningún momento son usados con fines de propiedad.

La empresa se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones de uso del portal, sin previo aviso y asumiendo suficiente la publicación en este sitio web. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso, ya que pueden ser modificados.