Contacto

Soluciones de Hardware para Integradores | Innercomm Technologies

En Innercomm Technologies tenemos claro el papel que juegan los integradores en el éxito de cualquier proyecto.

Es por eso por lo que solo ofrecemos equipamiento IT más avanzado, resistente y fiable de los principales fabricantes del mercado.

Equipos que enviamos ya configurados al gusto del cliente, reduciendo así los costes de transporte y el tiempo de despliegue y configuración en el cliente..

Soluciones tecnológicas para empresas

En Innercomm Technologies suministramos todo tipo de dispositivos hardware IT: desde ordenadores o workstation, pasando por aparatos de hardware de red o servidores de última generación.

Somos, pues, expertos en soluciones tecnológicas personalizadas, por lo que, más allá de cuál sea tu sector, tu tamaño y tus objetivos, sabemos cómo ayudarte a optimizar la gestión integral de tu organización.

Algo que conseguimos tras escucharte y evaluar tus necesidades, ya que solo así es posible definir los requisitos técnicos para un sistema de IT que satisfaga esas necesidades únicas que tiene tu proyecto.

El servicio de soporte Pre y Post venta de Innercomm

Podrás contar con el soporte de nuestro personal técnico, altamente especializado, quien te orientará en todo momento.


Eso significa que podrás recibir asesoramiento profesional, tanto durante la búsqueda del mejor equipamiento para tu caso concreto, como una vez lo recibas para resolver cualquier duda relacionada con la instalación, configuración o el uso de los equipos.

Innercomm Technologies, tu socio estratégico

Nuestra dilatada experiencia como proveedores de integradores para todo tipo de organizaciones es nuestro principal aval y nos permite proveer a tu proyecto de soluciones 100% personalizadas y capaces de adaptarse a cada momento.

No importa si te decantas por comprar, vender o alquilar hardware IT nuevo o reacondicionado, ya que todo el equipamiento IT reacondicionado que forma parte de nuestro catálogo ha sido examinado minuciosamente para garantizar que funciona perfectamente.

Garantía de por vida

Todo nuestro hardware de red de la marca Cisco cuenta con garantía de por vida.

En el caso de que no podamos repararlo ni reemplazarlo por un producto similar o ofreceremos una solución superior sin coste adicional.

Con Innercomm Technologies cualquiera puede apoyarse en el mejor hardware IT para hacer crecer su negocio.