Contacto
salud

Salud

La tecnología sanitaria engloba toda la maquinaria que se utiliza para el diagnóstico, la vigilancia y el tratamiento de enfermedades y, también, al hardware y al software que se utiliza en lo que se conoce como informática para la salud.

En Innercomm Technologies somos grandes proveedores de equipamiento informático de alta calidad, rendimiento y garantía.

salud

Los dispositivos de informática para la salud de Innercomm Technologies

En Innercomm Technologies proveemos de equipos de hardware reacondicionados y nuevos de los principales fabricantes.

Eso incluye, no solo ordenadores de las mejores marcas, sino también todos los dispositivos necesarios: workstations, periféricos, redes y servidores adaptados a sus necesidades.
Equipos que enviamos ya configurados desde nuestro laboratorio, lo que permite a nuestros clientes un importante ahorro, tanto en los costes de envío, como en el tiempo de despliegue y coordinación.

En el caso de que decidas equipar tus infraestructuras médicas con nuestros equipos IT reacondicionados o a estrenar debes saber que disfrutarás de beneficios únicos como:

  • Asesoramiento durante el proceso de adquisición de equipos y resolución de dudas durante la instalación y primeros días de uso.
  • Consultoría IT (diseño, implantación y mantenimiento) incluida.
  • Envíos seguros a cualquier parte del mundo en el mismo día.   
  • Reemplazo de productos dañados en menos 72 horas o cambio por alternativas de iguales o mejores prestaciones sin coste adicional.

Garantía de por vida en cualquier dispositivo de hardware de red de Cisco, Juniper y HPE.