Soporte y Servicio Post Venta | Innercomm Technologies
En Innercomm Technologies ofrecemos a todos nuestros clientes soporte informático personalizado y acceso a un servicio pre y post venta que le asesora durante el proceso de compra y resuelve todas sus dudas una vez han recibido sus equipos IT.
Soporte y servicios informáticos en Innercomm
En Innercomm Technologies no nos limitamos a equipar tus infraestructuras con el mejor y más avanzado hardware IT del mercado.
Además de comprar, vendero alquilar equipamiento IT de las mejores marcas, en Innercomm también encontrarás un completo departamento de soporte y servicios informáticos integrales para que solo tengas que preocuparte de hacer crecer tu negocio.
Algunos de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son:
- Consultoría de hardware IT (ordenadores, workstations, servidores, hardware de red y otros componentes de equipamiento IT).
- Asesoría para la instalación y mantenimiento de equipos IT, redes inalámbricas y cableadas, routers, servidores y estaciones de trabajo.
- Soporte remoto multicanal.
- Actualización de software y sistemas operativos.
- Mantenimiento programado.
- Mantenimiento virtual.
- Servicio post venta en el que podrás solventar cualquier duda relacionada con el manejo del hardware IT.
- Sustitución de equipos dañados en menos 72 horas o reemplazo por una alternativa sin coste adicional.
El servicio post venta de Innercomm Technologies
En Innercomm Technologies contamos con un departamento de soporte y servicio post venta que ofrece asistencia técnica en el área informática para resolver todas las dudas e inconvenientes que te puedan surgir una vez recibas cualquiera de nuestros productos.
A diferencia de lo que ocurre con otras empresas, en Innercomm nos sentimos socios estratégicos de nuestros clientes, a quienes brindamos soluciones 100% personalizadas, de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.
Y no solo eso, ya que también nos comprometemos a realizar un trabajo de búsqueda constante de avances que les permitan mejorar su gestión, su comunicación interna, sus rutinas productivas, sus niveles de productividad y conseguir el máximo ahorro en su presupuesto informático.